Los mejores calefactores Cecotec

Los 10 calefactores Cecotec más vendidos

Compra online los mejores calefactores Cecotec del mercado. Realizamos comparaciones de todo tipo de calefactores.

 

Más vendido 1
Cecotec Calefactor Bajo Consumo Ready Warm 8200 Bladeless. Potencia 1500 W, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control táctil, 3 Modos, Oscilación 60º, Temporizador, Triple Sistema de Seguridad
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 1500 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 750 W) y modo High (consumo máximo de 1500 W).
  • Su tecnología Bladeless aporta al calefactor una gran distribución del calor y seguridad en dicho proceso, además de ser más silencioso y fácilmente lavable. Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y sin aspas, ideal para niños.
  • Cómodo control gracias a su panel táctil en el cual seleccionar el funcionamiento del calefactor o gracias a su mando a distancia.
  • Su pantalla LED muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.
  • Es capaz de oscilar a 60º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado. Posee un temporizador de hasta 12 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED.
Más vendido 2
Cecotec Calefactor Cerámico Ready Warm 6600 Ceramic Style Smart. Potencia 2000 W, Pantalla LED frontal, 3 Modos de funcionamiento, Temporizador 8h, Oscilación, Mando a distancia
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado.
  • Ofrece un control inteligente y cómodo gracias a su mando a distancia, con el cual se selecciona el funcionamiento del calefactor. Su pantalla LED frontal muestra la temperatura actual de la estancia y gracias a ella se podrán seleccionar otras funciones del calefactor.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 1000 W) y modo High (consumo máximo de 2000 W). El calefactor cuenta con un panel en el cual se puede visualizar gracias a la luz LED la función seleccionada de funcionamiento.
  • Posee un temporizador hasta 8 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LED. Es capaz de oscilar 90º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.
  • Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del calefactor.
RebajasMás vendido 3
Cecotec Calefactor Eléctrico de Baño Bajo Consumo Ready Warm 9820 Force Dual. 2000 W, Termostato Regulable, 3 Modos de funcionamiento, Silencioso, Sistema de Seguridad, 15m2
  • Termoventilador con 2000 W de potencia para conseguir un ambiente más cálido en la estancia en la cual sea ubicado.
  • Su área de cobertura es de hasta 15 m2, equivalentes a un volumen de entre 35 y 40 m3. Uso idóneo para salas de estar, habitaciones, baños…
  • Posee un termostato regulable, gracias al cual se puede seleccionar entre 2 niveles de potencia con 1000 W o 2000 W. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Eco (1000 W) y modo Turbo (2000 W) que se adaptan a tus necesidades.
  • Su funcionamiento silencioso con tan solo 30 dB a máxima potencia permite utilizar el termoventilador en momentos de tranquilidad como leer o ver la televisión. Gracias a su ligereza, el termoventilador permite ser trasladado de manera cómoda por el hogar. Además, tiene una gran estabilidad ya sea de manera horizontal o vertical, evitando así que pueda volcarse o caerse.
  • Su uso sencillo con 2 ruedecillas permite al usuario seleccionar de manera intuitiva la potencia y el modo de funcionamiento. Posee un triple sistema de seguridad: autoapagado, en el caso improbable de una caída o de un sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del mismo.
RebajasMás vendido 5
Taurus Tropicano 2400 Calefactor, termoventilador, 2 potencias de calor + ventilador, 2400W, asa de transporte, termostato ajustable, silencioso, diseño negro
  • Potente calefactor con 2 posiciones de calor (1400w y 2400w) + función ventilación; ideal para calentar rápidamente cualquier habitación y estancia e incluso ventilar; función ventilación ideal para habitación de hasta 25-30 m2
  • Termostato regulable; se apaga automáticamente cuando consigue la temperatura ambiente deseada; si la temperatura baja, se vuelve a encender automáticamente
  • Sistema de protección contra sobrecalentamiento y sistema antivuelco que desconecta atuomáticamente el calefactor
  • Diseño en negro adecuado para cualquier estancia y habitación; con asa de transporte; medidas: 24x22 5x12 5 cm
  • Funcionamiento silencioso; diseñado para aportar un ambiente agradable a tu hogar
Más vendido 6
Cecotec Calefactor cerámico ReadyWarm 6350 Ceramic Touch Connected. 2000 W, 3 Modos, Control WiFi, Pantalla LED, Temporizador 9 Horas, Oscilación, Sistema de Seguridad, Mando a Distancia
  • El calefactor cuenta con una gran potencia de 2000 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo Ventilador, modo Low (reduce el consumo a 1000W) y modo High (consumo máximo de 2000 W). Cuenta con 3 luces LED para indicar el modo de funcionamiento: azul (Ventilador), rojo claro (Low) y rojo oscuro (High).
  • Su control por Wi-Fi mediante un Smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del calefactor. Ofrece un control inteligente gracias a su pantalla LED y mando a distancia, con los cuales se selecciona el funcionamiento del calefactor.
  • Posee un temporizador de hasta 9 horas, gracias a él se podrá seleccionar el tiempo de funcionamiento deseado. Se visualiza su configuración en la pantalla LE. Es capaz de oscilar 75º para repartir de manera más homogénea el calor por toda la estancia en la cual sea ubicado.
  • Gracias a su termostato, el calefactor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 16º a 37º. Su panel superior táctil facilita el control del calefactor además de hacerlo más atractivo y aumentar su comodidad durante la configuración del funcionamiento.
  • Seguridad total gracias a su triple sistema de seguridad: autoapagado en caso de vuelco, protección contra sobrecalentamiento y rejilla que impide introducir los dedos dentro del calefactor. Su gran cable de 2 metros de longitud facilita su ubicación en cualquier lugar, incluso en baños, donde los enchufes suelen estar a alturas medias o más elevadas.
Más vendido 7
Cecotec Calefactor Baño Cerámico Ready Warm 6150 Ceramic Rotate Style. Oscilante, 1500 W, Termostato Regulable, 3 Modos, Protección sobrecalentamiento y antivuelco, Silencioso, 25m2
  • calefactor cerámico con gran potencia de 1500 w. indicador luminoso de encendido. security sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del calefactor cerámico. su tecnología onlysilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 db.
  • ceramic technology: rápida emisión de calor con la máxima eficiencia y seguridad. termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 750 w y potencia máxima de 1500 w. gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía.
  • cuenta con 3 modos de funcionamiento: modo eco: 750 w, modo turbo: 1500 w y modo cool: función ventilador. el calefactor cerámico cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • el sistema rotatewind le proporciona una oscilación automática de 90º, ofreciendo un mayor ángulo de calefacción. su tecnología warm space es capaz de calentar 25 m2 de forma eficiente. gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar. cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades.
  • protección sobrecalentamiento overprotect system, sistema autooff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. adecuado para cada situación. verticaldesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
Más vendido 9
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6700 Crystal Connection Con Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Silencioso, Negro
  • Convector de cristal con pies y wifi de 1500 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 15 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 6,2 kg; indicador luminoso de encendido
Más vendido 10
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 1800 Thermal 8 Elementos, 1200W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Protección sobrecalentamiento, Ultrafino
  • Emisor térmico de 8 elementos de aluminio y 1200 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 1200 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 15 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática; security sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia

Las mejores marcas de calefactores